
Soy Alejandra Rúa, vuestra orientadora en prácticas del IES Nº1 de Gijón.
Me gustaría que me comentaráis qué os parece lo que nos dice Jean Piaget en el vídeo que os expongo.
Este Blog pretende convertirse en un punto de encuentro con los alumnos, para participar con el departamento de orientación en prácticas. Puedes escribir tus preguntas, opiniones e inquietudes en este Blog.
